¿Quién le cerró? Sebastián Piñera salió de su oficina, pero ya no pudo entrar y es viral [VIDEO]

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, hizo de todo para poder ingresar a su propio despacho, mientras se escuchaban risas en el lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Curioso momento de Sebastián Piñera se hizo viral en las redes sociales.
Curioso momento de Sebastián Piñera se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Semanas después de que Sebastián Piñera estuvo en Perú para la juramentación de Pedro Castillo como presidente, el mandatario chileno se convirtió en un personaje viral en las redes sociales tras protagonizar una curiosa escena en el Palacio de La Moneda.

Y es que el jefe de Estado del vecino país del sur se quedó afuera de su propia oficina, luego de una reunión que sostuvo de su agenda de trabajo. Como era de esperarse, el video generó diversas reacciones en solo pocos minutos de haberse difundido.

Tal parece que Piñera no deja de llamar la atención de los cibernautas, como cuando también se hizo viral por proteger a Verónika Mendoza del caos durante la juramentación simbólica de Castillo en Ayacucho.

Video de Sebastián Piñera es un éxito en Internet

elpopular.pe

Según CNN Chile, el mandatario sostuvo una reunión con Alfredo Zamudio, director en el país del Centro Nansen para la Paz y el Diálogo, por el inicio del proceso en La Araucanía.

De acuerdo a las imágenes compartidas en Twitter, el presidente subió por las escaleras a su despacho tras despedirse de las autoridades, llevándose una tremenda sorpresa: encontró las puertas cerradas.

Al darse cuenta de la situación, comenzó a tocar en reiteradas ocasiones, pero nadie le abría. Esto, mientras desde uno de los patios del Palacio le gritaban entre risas “Golpee presidente, golpee”.

Luego de insistir tanto, le abrieron la puerta y pudo ingresar a su oficina. ¿Qué pasó?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...