Mávila Huertas ‘quedó en shock’ por halago de Alejandro Aguinaga: “No me floree” [VIDEO]

La periodista Mávila Huertas no supo qué hacer ante el tremendo mensaje del congresista fujimorista en vivo. ¿Qué le dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mávila Huertas sostuvo una entrevista con el nuevo presidente de la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso.
Mávila Huertas sostuvo una entrevista con el nuevo presidente de la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso.Fuente: Foto: composición EP

Días después de confirmarse que el fujimorista Alejandro Aguinaga fue electo presidente de la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso, una entrevista a la que cordialmente aceptó llamó la atención en las últimas horas. ¿Qué pasó?

Se trata de una conversación con la periodista Mávila Huertas en su programa transmitido por Canal N, en la que tocaría temas de coyuntura nacional.

Lo curioso de la entrevista, para los televidentes y usuarios en las redes sociales, se registró al inicio, luego que la comunicadora presentara en su nuevo cargo al legislador de Fuerza Popular, quien fue cuestionado anteriormente por estar involucrado en el caso Vacunagate.

Mávila Huertas tuvo curiosa reacción ante Alejandro Aguinaga

“Qué tal, Mávila, ¿cómo estás? Yo por mi parte estoy feliz de este reencuentro después de tantos años”, dijo el legislador, a lo que Mávila aclaró que “se conocen desde que ella era reportera y él viceministro de salud”.

“Tú estabas todavía en esos años muy joven, como ahora, no ha cambiado mucho”, dijo entre risas Aguinaga, mientras la periodista resaltó que “no le floree”.

Alejandro Aguinaga se pronunció sobre ampliación de extradición de Alberto Fujimori

El congresista naranja sostuvo en la entrevista con Canal N que la ampliación de la extradición del expresidente “podría interpretarse como una venganza”. Esto, luego de que se aprobara una resolución suprema para solicitar dicha ampliación a Chile.

“Alberto Fujimori ya fue extraditado y privado de su libertad. El pedido es extemporáneo. Podría interpretarse en una primera instancia que es una venganza”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...