Qué significa la carita con ojos suplicantes en WhatsApp y cuándo usarla

Conoce cuando puede ser utilizado el emoticón de la carita con ojos suplicantes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Qué significa la carita con ojos suplicantes en WhatsApp
Qué significa la carita con ojos suplicantes en WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp utilizaba los emoji de Apple desde que fue creada hasta el año 2017, fecha en la cual rompieron este vínculo y empezaron a crear sus propios emoticones, los cuales hasta la fecha son más de 3 mil.

Estos tradicionales íconos de color amarillo fueron diseñados con el propósito de expresar un sentimiento durante el transcurso de la conversación y uno de los más utilizados por las personas es la "carita suplicante".

La ‘carita suplicante’ se muestra con un ceño fruncido y grandes ojos brillosos, como si fuera un cachorro triste.

Este emoticón fue creado para transmitir suplicación en primer lugar, asimismo, se puede utilizar en contextos en donde creas que algo es adorable o recibas un gesto amoroso.

Asimismo, puede ser utilizado acompañado con el emoji de las manos cruzadas para tratar de convencer a alguien o que te haga un favor.

La aplicación además es conocida por otros nombres como: ojos brillantes, mendicidad, simp o rostro con ojos suplicantes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...