Usuarios trolean a Manuel Merino por precio de su libro: “Hasta las obras piratas cuestan más” [FOTOS]

A través de Twitter, los usuarios se burlaron del costo que tiene el libro de Manuel Merino, quien narró las protestas que hubo en el país tras destitución de Martín Vizcarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en Twitter.
El hecho no ha tardado en volverse viral en Twitter.Crédito: Composición El Popular

El congresista de Acción Popular Manuel Merino lanzó su libro llamado El verdadero golpe, donde revela pasajes del corto régimen que tuvo tras la vacancia de Martin Vizcarra. No obstante, los usuarios en Twitter no duraron en trolearlo con singulares reacciones en la popular red social.

Según se informó, el libro El verdadero golpe de Manuel Merino tiene un costo de 20 soles, por lo que los cibernautas no desaprovecharon en burlarse por su bajo precio, incluso algunos le recordaron la crítica situación que vivió el país por las protestas.

Como se recuerda, Martin Vizcarra fue destituido por el Congreso debido a incapacidad moral y en su lugar entró Manuel Merino, quien en ese entonces era el presidente del Poder Legislativo.

Entre los comentarios compartidos en Twitter destacan que con el dinero que cuesta el libro de Manuel Merino podían comprarse otros artículos, como alimentos, productos de limpieza, incluso licores.  

Otros indicaron que el costo del libro era muy barato que, incluso, obras piratas tenían costaban más. El hecho no tardó en volverse tendencia en Twitter y otras redes sociales.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...