Usuarios celebran salida de Comizzo del club crema: “Ganó la U”

Los hinchas manifestaron que el director del plantel crema no ha dado la talla como líder de uno de los clubes de fútbol más importantes del país.

Los hinchas cremas no pudieron celebrar la victoria sobre los blanquiazules, pero, paradójicamente, celebraron la salida de su DT.

Los hinchas cremas no pudieron celebrar la victoria sobre los blanquiazules, pero, paradójicamente, celebraron la salida de su DT.

Fuente: Composición EP

Este miércoles, luego de la derrota de Universitario de Deportes frente Alianza Lima en 1-2, el director técnico del club crema, Ángel Comizzo, anunció su salida definitiva. Sin embargo, usuarios de Twitter reaccionaron de manera peculiar ante inesperada noticia.

Este miércoles los hinchas cremas no pudieron celebrar la victoria sobre los blanquiazules, pero, paradójicamente, celebraron la salida de quien era su DT desde hace más de un año: Ángel Comizzo.

El técnico argentino anunció su renuncia en RPP Noticias, en donde explicó que los motivos no se deben a la derrota de Universitario en el clásico peruano por la fecha 7 de la segunda fase de la Liga 1 sino que ya es una decisión que se había tomado con anterioridad.

Inmediatamente, en redes sociales la noticia se hizo viral. Incluso, hay quienes aseguraron que opacó la victoria de Alianza Lima.

Usuarios y fanáticos del fútbol tuvieron duros calificativos hacia Ángel Comizzo sobre su papel en el plantel crema.

Los hinchas manifestaron que no ha logrado buenos resultados, y no ha replanteado las jugadas en el equipo. En conclusión, no ha dado la talla como líder de uno de los clubes de fútbol más importantes del país.

Esa noticia la esperábamos desde el año pasado, “Hoy celebran los hinchas de Alianza Lima y Universitario”, “Ganó la U”, “Hasta (Héctor) Béjar entrenaba mejor a la U”, fueron algunos comentarios.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales