WhatsApp: Aprende cómo descargar los stickers de la Selección Peruana GRATIS

¿Quieres obtener los stickers Gianluca Lapadula, Ricardo Gareca o Edison Flores? Aprende cómo obtenerlos y descárgalos gratis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aprende a descargar los stickers de la Selección Peruana.
Aprende a descargar los stickers de la Selección Peruana.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Los stickers de WhatsApp se han convertido en los protagonistas de las conversaciones vía chat y no podían faltar los inspirados en la Selección Peruana de Fútbol. ¿Quiénes obtener los stickers de Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero, o Ricardo Gareca? Aquí te enseñaremos cómo descargarlos de manera fácil y sencilla.

Los stickers inspirados en la farándula peruana son los preferidos por millones de internautas, sin embargo, la fiebre por el mundial Qatar 2022 aún persiste en los corazones de los hinchas peruanos que esperan ansiosos a las eliminatorias.

Mientras la espera continúa, la aplicación Stickers Peru para Whatsapp – WAStickerApps ha decidido alentar a la 'Blanquirroja' con una serie de imágenes alusivas a la celebración de goles que tanto ilusionaron a peruanas y peruanos.

WhatsApp: ¿Cómo descargar los stickers de la selección?

Para descargar los sticker de WhatsApp de la Selección Peruana solo debes dirigirte a la PlayStore o Appstore de tu dispositivo móvil, ya sea Android o iOS y seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero que debes hacer es descargar Stickers Peru para Whatsapp - WAStickerApps.
  • Posteriormente, dirigirte a la sección de selección peruana.
  • Al darle CLIC en dicha sección, podrás ver todas las pegatinas.
  • Finalmente, dale en "Agregar a WhatsApp" y se añadirá todos los stickers.
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...