Aníbal Torres respondió a Mávila Huertas sobre origen de su apodo “caníbal” en San Marcos [VIDEO]

El ministro de Justicia no dudó en responder ante la interrogante y explicó por qué lo llaman “Aníbal caníbal”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aníbal Torres contestó sobre las bromas por su fecha de cumpleaños.
Aníbal Torres contestó sobre las bromas por su fecha de cumpleaños.Fuente: Captura / Canal N - Crédito: Composición El Popular

El ministro de Justicia y Derechos Humanos del Perú, Aníbal Torres, finalmente explicó por qué lo llaman con el apodo “Aníbal caníbal”, esto luego de que la conductora de televisión Mávila Huertas le preguntara sobre el seudónimo que los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) le pusieron cuando enseñaba en la casa de estudios.

“Me puse a revisar una información. Entiendo que sus alumnos le dicen el ‘Caníbal Aníbal’ porque es usted muy exigente”, fue la interrogante que la periodista le hizo para finaliza la entrevista en el programa 2021 que se transmite por Canal N.

Según relató el ministro, él no conocía el sobrenombre que le pusieron los universitarios, no obstante, reconoció que es fue un profesor bastante exigente cuando dictaba clases en la Decana de América.

“Pero eso yo recién me he enterado durante esta campaña, si soy exigente es para el bien de mis alumnos. Yo explico las clases hasta que mis alumnos hayan entendido, no puramente teóricamente porque el derecho es una ciencia eminentemente práctica e interpretativa”, dijo.

Nacido el 28 de diciembre

La conductora también aprovechó la entrevista para preguntarle al ministro de Justicia sobre las bromas que surgieron tras conocerse que cumplían años el 28 de diciembre, Día de los Inocentes.

“Soy del 28 de diciembre, pero no crean en eso que yo no creo en esas cosas, que por haber nacido ese día uno es inocente”, contestó  Aníbal Torres esbozando una sonrisa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...