¿Cómo crear cuentas de Gmail sin número de teléfono?

Conoce los consejos para crear un correo de Gmail sin tener un número celular disponible.

Conoce AQUÍ cómo crear una cuenta sin el número de tu celular

Conoce AQUÍ cómo crear una cuenta sin el número de tu celular

Crédito: Difusión

Si no sabes crear una cuenta de Gmail sin número telefónico, hoy te contaremos como puedes hacerlo, pero ten en cuenta que para mejor seguridad es mejor poner un número celular real.

Esto con la finalidad de poder recuperar tu cuenta, poder verificarla y poder acceder a todas las funciones que Gmail te ofrece. Asimismo, es válido recordar que los robos informáticos en la actualidad son muy altos por lo cual un número celular propio te permite tener mayor seguridad.

¿Cómo crear un correo sin número de teléfono?

Como primer consejo, cuando estés llenando el formulario de Gmail para crear tu cuenta, ingresa que solo tienes 15 años de edad. Con la aplicación de este truco, Google sobreentiende que no cuentas con un número telefónico propio, así que no te lo pide.

Como segundo consejo, puedes utilizar números de celulares falsos, pero al momento de olvidar tu cuenta o tu contraseña te pedirán este número por lo cual es un poco peligroso ya que no podrás recuperarlo.

Como último consejo es utilizar un número que ya hayas usado y que no te importe dar a Google. Muchos suelen pensar que no es válido colocar el mismo número telefónico en varias cuentas, pero puedes colocar el mismo número de teléfono para varias cuentas de Google.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales