Periodista de canal N es tendencia por entrevista a Cerrón: “Ya lo revolcaron”

Usuarios de Twitter esperaron con gran expectativa la entrevista al secretario y fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, en televisión nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vladimir Cerrón acudió al programa Agenda Política de Enrique Castillo.
Vladimir Cerrón acudió al programa Agenda Política de Enrique Castillo.Fuente: Composición EP

El conductor del programa Agenda Política, Enrique Castillo, se hizo tendencia en Twitter, luego de la entrevista que le hizo al fundador y secretario de Perú Libre, Vladimir Cerrón. Los usuarios no dejaron pasar por alto los pormenores del diálogo.

Esta noche, Vladimir Cerrón acudió al programa de canal N para responder algunas preguntas sobre su supuesta influencia en el gobierno de Pedro Castillo, su opinión sobre los temas de actualidad, sus investigaciones, entre otros asuntos.  

Durante la entrevista, los usuarios de Twitter observaron cada detalle, y muchos de ellos aseguraron que el fundador de Perú Libre ‘dejó por los suelos’ al periodista con sus respuestas.

“Enrique Castillo está sudando frío, denle agua, por favor”, “Ya lo empezaron a revolcar”, “Es un meme entrevistando”, “Segunda semana en que falla en humillar a sus entrevistados”, “Ahorita convulsiona”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

elpopular.pe

Asimismo, los cibernautas criticaron al periodista por no dejar a Vladimir Cerrón profundizar algunos temas, y de citar como fuente a Willax.

Incluso, recordaron la entrevista que hizo Enrique Castillo al premier Guido Bellido, quien se despidió en quechua, diciéndole que lo dejó con los 'pelos de punta'. El secretario de Perú Libre también hizo lo propio, pero esta vez el periodista no dudó en pedir su traducción al español.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista y diagramadora. Workaholic por placer. Amo la música, los libros y el café sin azúcar. Me interesan los temas culturales, sociales y científicos.

Cargando MgId...