Transformers 7: vehículos llegan a Perú y usuarios piden que pasen por Abancay

¿Optimus Prime convertido en micro? Peculiares mensajes sobre los autos que serán parte de ‘El despertar de las bestias’ desatan risas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vehículos de Transformers llegaron al Perú y causan revuelo en las redes sociales.
Vehículos de Transformers llegaron al Perú y causan revuelo en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Transformers Perú/GLR

Meses después de que se confirmara la filmación de Transformers 7: El despertar de las bestias en Perú, este domingo una serie de imágenes compartidas en Facebook sorprendieron a más de uno. ¿Qué pasó?

Y es que los primeros vehículos que serán parte de la superproducción cinematográfica ya se encuentran en el puerto del Callao, para luego dirigirse a Cusco y Tarapoto, locaciones en la que será grabada esta nueva entrega.

Como era de esperarse, las fotografías inundaron las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, donde los cibernautas hicieron peculiares pedidos, como la del viral del tarapotino que espera con ansias a ‘Optimus Prime’.

“Si pasan por Abancay lo van a confundir con los micros”, “Los peruanos seremos los primeros en hacer spoilers al ver que las grabaciones se desarrollarán en nuestro país jaja”, fueron los comentarios de algunos internautas.

Foto: Transformers Perú

Foto: Transformers Perú

elpopular.pe

Perú presente en nueva filme de Transformers

Cabe recordar que lo que empezó con un rumor finalmente fue confirmado. Y es que Transformers: Rise of the beasts tendrá una historia que será grabada en Nueva York y Perú ( Machu Picchu y Tarapoto).

El personaje principal seguirá bajo la imagen de Optimus Prime, a quien Peter Cullen dará la voz. Bumblebee, esta vez con un Camaro todoterreno, Mirage se unirá a los Autobots, transformándose en un Porsche 911, Arcee como un Ducati, mientras que Nightbird como un Nissan GTR.

Peruano convierte mototaxi en un robot de Transformers

Hace un par de meses, el artista Rafael Lanfranco sorprendió a sus seguidores en Instagram el avance de su última creación: decidió convertir una mototaxi Torito Bajaj en un robot transformer.

"Se trata de un mechamorfo inspirado en nuestro mundo automotriz. Quiero hacer un mundo de personajes/robots inspirados en nuestro medio urbano, y el mototaxi es el primero de todos.”, manifestó el peruano.

¿Qué son los Transformers?

Son una compañía de juguetes bajo la firma de Hasbro, que tiene como principal atractivo el lucir "autobots" que pasan de ser simples coches a estupendos robots.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...