Ciudadano insulta al presidente Pedro Castillo mientras se dirigía al Congreso [VIDEO]

Indignante. El hecho es viral en Twitter y ha generado miles de reacciones en la red social pues es una falta de respeto al Jefe de Estado peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo fue insultado mientras se dirigía al Congreso de la República. Foto: Carlos Félix/GLR
Pedro Castillo fue insultado mientras se dirigía al Congreso de la República. Foto: Carlos Félix/GLR

Lamentable. El presidente de la República, Pedro Castillo, pasó un mal momento cuando se dirigía al Congreso de la República pues un ciudadano le lanzó duros calificativos que generó molestias entre las personas que estaban cerca.

Como se recuerda, el profesor chotano se dirigió al Parlamento para tener una reunión con María del Carmen Alva, presidenta del Congreso, sobre las comisiones que se han designado a los diferentes partidos políticos en el Legislativo.

"Inepto, burro, acá nadie te quiere, burro" se escucha decir en el video que se ha hecho viral en Twitter y que ha generado miles de reacciones en la red social pues es una falta de respeto al Jefe de Estado peruano.

En tanto, ese mismo día 12 de agosto Maricamen Alva no pasó desapercibida pues las cámaras de prensa que los esperaban afuera del Hemiciclo captaron un peculiar gesto fue duramente criticado en el ciberespacio.

El video que fue difundido también en Twitter muestra cómo Castillo Terrones choca el codo con Alva, sin embargo, antes de ello se observa que la congresista hizo un gesto que parece de "rechazo" y se aparta del mandatario, al parecer no habría querido posar para una foto con el mandatario peruano.

Sin embargo, no es la primera vez que la titular del Congreso tuvo un altercado con el expresidente Francisco Sagasti cuando fue a entregar la banda presidencial, no lo dejaron ingresar al Parlamento lo cual fue calificado como un "maltrato" hacia él.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...