Mi Barrunto se vuelve tendencia en redes sociales tras visita de Evo Morales [FOTOS]

No lo sueltan. La visita del exmandatario de Bolivia a la popular cevichera divido a los usuarios en el ciberespacio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios no perdonan que cevichería Mi Barrunto haya recibido a Evo Morales
Usuarios no perdonan que cevichería Mi Barrunto haya recibido a Evo MoralesFuente: Facebook - Crédito: Mi Barrunto

La visita del expresidente de Bolivia, Evo Morales a la cevichera 'Mi Barrunto' ha causado revuelo en Twitter pues a los usuarios no les ha caído para nada bien su llegada al Perú porque estaría interfiriendo con las políticas del Gobierno de turno.

Como se logra ver en las imágenes, el exmandatario se animó a visitar la conocida cevichera, generando la sorpresa de miles de internautas que aprovecharon la situación para hacer llegar sus criticas sobre su visita en el país.

Una de las frases más comentadas es "adiós Mi Barrunto", "murió Mi Barrunto" y "no vuelvo a comer en Mi Barrunto". Como se recuerda, Morales viene generando criticas por sus constantes reuniones con Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre (PL).

elpopular.pe

“Él no quiere la comida peruana, él quiere el mar peruano. Que pena Mi Barrunto, a alguien que solo quiere beneficiarse con este gobierno de izquierda”, “Que mal que mal, ese tipo no tienen nada que hacer acá, menos con seguridad del estado que pagamos con los impuestos. No le chupen la media Barrunto. Si quiere hacer turismo que venga con la suya”, fueron otros de los comentarios.

Por el contrario, otros seguidores no vieron nada de malo en la visita de Morales Ayma: “¿Por qué tanto hate? “persona no grata”, ¡a qué se debe ese término? ¿Y qué tiene que le vendan un ceviche a una persona pública y que ocupo un cargo importante?, es un cliente más pues…” y “Que bien que probó nuestra gastronomía. Es un comensal más”, fueron algunos post a favor.

Por su parte, Augusto Sánchez, uno de los dueños del local se refirió a los comentarios que viene recibiendo Mi Barrunto. “He recibido a un presidente. La cocina peruana no tiene bandera, no distingue si es verde, rojo o azul. No se discrimina a nadie, sea feminista, del LGTB, con cabello y sin cabello, con barba o sin barba, presidente, expresidente. No”, explicó.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...