¡Todo un éxito! Comerciantes de Gamarra arrasan con ventas de camiseta de Lionel Messi en el PSG [VIDEO]

¡Siempre en todas! Y, aunque no es la original, es una replica exacta que como era de esperarse Gamarra ya sacó y el precio es accesible para todos.

¡Esta arrasando con todo! PSG recuperó inversión de Lionel Messi en tan solo 24 horas

¡Esta arrasando con todo! PSG recuperó inversión de Lionel Messi en tan solo 24 horas

Crédito: Composición

En todas. Los empresarios de Gamarra han tenido un alza en sus ventas tras el lanzamiento de Lionel Messi al París Saint Germain pues muchos hinchas se han acercado a adquirir la prenda del astro argentino.

Y, aunque no es la original, es una replica exacta que como era de esperarse Gamarra ya sacó y el precio es accesible para todos. Con el dorsal del 30, una comerciante dijo en una entrevista para Latina que ya tiene varios pedidos para este fin de semana y, que la gran mayoría es para provincias.

"Para provincias nos piden 100 o 200 polos", dijo al medio citado. En tanto, otra vendedora indicó que el precio es de 25 soles. La Pulga mueve masas y todo el mundo esta esperando su debut en el PSG que según medios franceses sería para el 12 de septiembre.

En tanto, un empresario de Gamarra confeccionó 5 mil camisetas de "La Pulga", pero con el "10" por lo que no dudó en reclamar al jeque, uno de los dueños, por haber dado una información dudosa y, que en su momento lo llevó a invertir su dinero al extremo pues pensó que saldría ganado.

"Señor, soy un humilde comerciante de Gamarra que, confiado en su primicia de Messi con la 10, hice un lote de 5000 camisetas. Explíqueme qué hago con eso ahora? Por favor explíqueme, no me haga adjetivar", escribió el peruano en Twitter.

Como sabemos, Lionel Messi fue oficializado como nuevo jugador del PSG por dos temporadas, iniciando así una nueva historia en Francia con el objetivo de levantar la ansiada ‘Orejona’ de la Champions League.

Lazy loaded component iframe

¿Dónde vivirá Lionel Messi y su familia?

El París Saint Germain todavía no ha podido conseguirle una casa a Leo Messi y Antonela Rocuzzo, pero les ha dado la posibilidad de alojarse en el lujoso hotel Le Royal Monceau, en el que vivirán casi tres semanas.

Además, recordemos que el fichaje del argentino con el PSG está estipulado en el contrato que será por dos temporadas, con la opción de un año más si ambas partes se ponen de acuerdo.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales