Maestro insulta a uno de sus estudiantes en plena clase virtual: “Debes de dejar de ser estúpido” [VIDEO]

Las fuertes declaraciones del docente a uno de sus alumnos han indignado a miles de usuarios en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video fue difundido por el programa ‘Al estilo de Juliana’.
El video fue difundido por el programa ‘Al estilo de Juliana’.Crédito: Composición El Popular

Un profesor peruano ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales tras hacerse público un video suyo en el programa ‘Al estilo de Juliana’, donde insultó a uno de sus alumnos en plena clase virtual.

Las imágenes compartidas en las redes sociales muestran cómo el docente identificado como Regis Huamán, de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, se molestó después de escuchar a uno de sus alumnos reír cuando explicaba su clase y furioso lanzó una grosería.

“¿Quién es esa imbécil que habla así, que se ríe? Una imbécil, ja, ja, ja, dice. De qué se ríe, una chibola adefesia que no sabe nada, a mí discútanme con razones. (Dice el nombre de la universitaria), que nunca se repita, no te cojudees conmigo, estoy hablando de ciencia y no de estupideces”, dijo el docente al inicio del video compartido en el programa de Juliana Oxenford.  

Huamán les indicó a sus alumnos que había sido parte de una asociación religiosa, pero después se dio cuenta que no era el estilo de vida que buscaba y continuó despotricando en contra de sus alumnos, tal y como se muestra en el video viral.

“Es que históricamente nos han deformado el cerebro, no nos dan opciones, yo mismo he sido religioso, adventista, más de 28 años hasta que me di cuenta que eso era una estupidez y decidí dejar de ser estúpido. Eso es una decisión de cada uno, la única manera de crecer, es dejar de ser estúpido, no hay otra salida”, afirmó.

Además, Huamán señaló que podía “destrozar” a cualquier miembro de un partido político en debates  y que, académicamente, se siente superior al resto. El hecho no ha tardado en generar indignación en las redes sociales.

 “Hasta ahora no ha habido ningún irracional que me ha vencido en buena ley. Eso también va para los del Partido Morado, de la corrupta Keiko, seudopartidos, no son organizaciones criminales. Créanme que si (Jorge) Del Castillo se me pone adelante, yo lo destrozo, como a quien sea”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...