Juliana Oxenford critica la estadía de Evo Morales en el Westin: "¿Tanta plata tienen?" [FOTO]

Sin pelos en la lengua. La periodista de ATV cuestionó que los profesores paguen todos los gastos del expresidente de Bolivia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sin tapujos. Juliana Oxenford fijó su posición sobre la presencia de Evo Morales en Lima.
Sin tapujos. Juliana Oxenford fijó su posición sobre la presencia de Evo Morales en Lima.Fuente: Composición - Crédito: Difusión

No se queda callada. La periodista Juliana Oxenford expresó su opinión respecto a la presencia de Evo Morales, expresidente de Bolivia, en territorio peruano luego de que un usuario le hiciera unas preguntas.

En Twitter un cibernauta le preguntó a la conductora de ATV por qué la Policía Nacional del Perú (PNP) esta resguardando al exmandatario a lo que ella respondió que tenía la misma duda.

Asimismo cuestionó su estadía en el hotel Westin pues este tiene tarifas muy altas y lanzó la pregunta respecto al dinero que perciben los maestros ya que ellos estarían corriendo con todos los gastos.

"Lo mismo me pregunto. Además de los gastos de estadía. Tanto plata tienen los maestros que lo invitaron que le pagan el Hotel Westin?", respondió Oxenford en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, Morales fue invitado por el sindicato de profesores, ya oficial por el presidente Pedro Castillo, Federación Nacional de Trabajadores en la Educación del Perú (Fenate).

elpopular.pe

Juliana Oxenford se burla de usuario que le creó meme: “Se olvidaron del machete”

Juliana Oxenford no se sorprende con los memes que le crean en las redes sociales, es más, optó por tomar con gracia una foto que le creó un detractor suyo.

La presentadora televisiva se mostró más que insatisfecha con el 'producto' final, pues para ella no le era sorpresa que le pongan un sombrero, aludiendo a Pedro Castillo, sin embargo, a su parecer algo parecía faltar.

“Ahora a los dos (a ella y su colega Christopher Acosta) nos ponen sombrero y conmigo también se olvidaron del machete. Para hacer memes hay que hacerlos bien. Jajaja”, se lee en el tuit de la comunicadora.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...