Usuarios critican el gesto de rechazo de Maricarmen Alva hacia el presidente Pedro Castillo [VIDEO]

¡Pero, qué paso! La presidenta del Congreso de la República vuelve a ser tendencia en las redes sociales por su actitud con un jefe de Estado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Alva se hace tendencia luego de un peculiar gesto que tuvo hacia Castillo Terrones.
Maricarmen Alva se hace tendencia luego de un peculiar gesto que tuvo hacia Castillo Terrones.Fuente: Carlos Felix/GLR. - Crédito: Composición el Popular.

¿Qué paso? El presidente del Perú, Pedro Castillo, tuvo una breve reunión con la mesa directiva del Congreso de la República, liderada por Maricamen Alva, quien no pasó desapercibida pues las cámaras de prensa que los esperaban afuera del Hemiciclo captaron un peculiar gesto que viene siendo comentado en las redes sociales.

El video que ha sido difundido en Twitter muestra cómo Castillo Terrones choca el codo con Alva, sin embargo, antes de ello se observa que la congresista hizo un gesto que parece de "rechazo" y se aparta del mandatario, al parecer no habría querido posar para una foto con el mandatario peruano.

El hecho ha generado miles de reacciones en Twitter pues algunos usuarios califican de "discriminador", "descortés" y, hasta "ridículo" pues es una falta de respeto hacia el Jefe de Estado peruano pues no es la primera vez que Alva es tendencia es redes sociales por su actitud.

Como se recuerda, la titular del Congreso tuvo un altercado con el expresidente Francisco Sagasti cuando fue a entregar la banda presidencial, no lo dejaron ingresar al Parlamento lo cual fue calificado como un "maltrato" hacia él.

Entre los comentarios en el ciberespacio se lee: "El Perú no merece a una gamonal en el Congreso", "¿Cómo tratará esta señora a las personas que trabajan en su casa?", "Esto ya no da risa, es racismo".

elpopular.pe

Finalmente, la actitudes de María del Carmen Alva hacia el profesor chotano no ha caído para nada bien a los usuarios peruanos pues se siguen sumando las criticas por el gesto de la parlamentaria. ¿Qué opinas?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...