"Malcricarmen" y memes de la Presidenta del Congreso son tendencia por gesto de "rechazo" hacia Castillo

¿Pero, qué pasó? No es la primera vez que la también congresista de Acción Popular es criticada por sus actitudes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Alva de Acción Popular fue duramente criticada en redes sociales por su actitud
Maricarmen Alva de Acción Popular fue duramente criticada en redes sociales por su actitudFuente: Carlos Félix - Crédito: GLR

Lo vuelve a hacer. La presidenta del Congreso, Maricarmen Alva vuelve a ser tendencia en las redes sociales por el gesto de "rechazo" que tuvo con el presidente Pedro Castillo a las afueras del Hemiciclo.

El video que ha sido difundido en Twitter muestra cómo Castillo Terrones choca el codo con Alva, sin embargo, antes de ello se observa que la congresista hizo un gesto que parece de "rechazo" y se aparta del mandatario peruano.

Como era de esperarse, nuevamente vuelve a hacerse viral el #Malcricarmen pues no es la primera vez que la congresista de Acción Popular es criticada por sus actitudes, la primera vez tuvo un desaire con el expresidente Francisco Sagasti cuando este fue a entregar la banda presidencial.

El hecho ha generado miles de reacciones en Twitter pues algunos usuarios califican de "discriminador", "descortés" y, hasta "ridículo". Asimismo los memes no se hicieron esperar y aquí te traemos los mejores que circulan en la red social.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

¿Quién es María del Carmen Alva?

María del Carmen Alva Prieto es casada y madre de 3 hijos. Abogada por la Universidad de Lima, cuenta con máster en gerencia pública, seguridad social y especialización en derecho laboral.

Con más de 20 años de experiencia en el sector público, fue asesora legal de la ONP en 2011, asesora de la bancada en 2012 y asesora legal en el Ministerio de Trabajo en 2016.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...