Juan “Chiquito” Flores es el peor arquero del mundo, según buscador Google [VIDEO]

¿Lo sabías? Usuarios notaron un extraño mensaje de Google y Juan “Chiquito” Flores dio la vuelta al mundo sin saberlo.

Juan “Chiquito” Flores se hizo tendencia en las redes sociales.

Juan “Chiquito” Flores se hizo tendencia en las redes sociales.

Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: GLR

Insólito. Juan “Chiquito” Flores, exfutbolista y uno de los rostros más conocidos en Universitario de Deportes tiempo atrás, llamó tremendamente la atención de los usuarios en las redes sociales tras conocerse que su nombre ha dado la vuelta al mundo por una curiosa razón. ¿Qué pasó?

Resulta que los cibernautas jamás imaginaron lo que Google haría con el exarquero nacional que desarrolló gran parte de su carrera en el fútbol peruano, sorprendiendo a sus seguidores e hinchas de los clubes en los que él formó parte.

PUEDES VER: Juan “Chiquito” Flores y la vez que encaró a Claudio Pizarro: “Nunca más me convocaron”

El peor arquero del mundo es peruano

Aunque parezca una broma, sí es cierto. El gigante buscador de Internet lo catalogó así para sorpresa de muchos, quienes nunca pensaron que en el Perú podrían encontrarlo, sin necesidad de viajar a otra parte del mundo.

Pese a que el guardameta ya se retiró del fútbol profesional, sigue figurando con ese calificativo. Esto se debería a sus frecuentes bloopers que cometía cuando aún estaba en actividad.

PUEDES VER: Arquero comete insólito 'blooper' y su error da la vuelta al mundo [VIDEO]

Solo basta poner en Google “el peor arquero del mundo” para notar que en la primera respuesta aparece el nombre de Juan “Chiquito” Flores.

Lazy loaded component image

Juan Flores en la selección peruana

Cabe recordar que el exportero Juan Flores participó de una sola Eliminatoria y fue para el Mundial Alemania 2006. Estuvo presente en algunos compromisos; sin embargo, no tuvo un paso destacado en la Bicolor.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales