Mariachis cambian su repertorio de rancheras y se unen a los challenge de TikTok [VIDEO]

Los cinco integrantes de la banda de mariachis decidieron tocar las canciones más virales que se están en todas las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video publicado en Facebook lleva más de 8 millones de reproducciones.
El video publicado en Facebook lleva más de 8 millones de reproducciones.Crédito: Captura / Facebook

¡Los reyes de la fiesta! Un grupo de mariachis se convirtieron en los protagonistas de un divertido video viral compartido en Facebook. Los músicos asistieron a un evento en México, pero en vez de tocar sus clásicas rancheras se animaron a innovar con el repertorio de TikTok.

Si de música se trata, los mariachis son los especialistas y así lo demostraron en redes sociales. Como se logra ver en imágenes, los cantantes decidieron animar la reunión privada de una familia con los éxitos de TikTok.

“Scooby doo papá”, “Baila conmigo”, “Savage Love”, “Anoche comí pescao´”, “Mi pan, susus”, son algunos de los populares temas que los mariachis interpretaron. Los músicos bailaron los temas en tendencia de TikTok con sus respectivas coreografías.

Aunque no ha trascendido el nombre de la banda, los comentarios positivos y felicitaciones no se hicieron esperar, incluso los usuarios han pedido la información de los mariachis para contratarlos y próximas reuniones.

Los divertidos mariachis se animaron a cambiar la letra de alguna de las canciones para hacer reír a los invitados. El video publicado en Facebook lleva más de 8 millones de reproducciones y poco más de 400 mil reacciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...