Periodista de Canal N le pregunta a ciudadano por alza del dólar y lo trolea: “Keiko tiene la culpa” [VIDEO]

El reportero explicó que el dólar estaba subiendo debido a una inestabilidad política, en referencia al Gobierno de Pedro Castillo, pero un ciudadano lo troleó de una épica manera.

El video ha causado furor en las redes sociales.

El video ha causado furor en las redes sociales.

Crédito: Composición El Popular

Lo trolearon en vivo.  Un periodista de Canal N realizó un enlace desde Cercado de Lima para informar a la ciudadanía sobre la subida diaria del dólar en el Perú, por lo que aprovechó en entrevistar a un ciudadano para que le comente sus impresiones sobre la subida del precio en el mercado. Su respuesta se volvió viral en Twitter.

El reportero explicó que conversó con algunos transeúntes y que la mayoría le indicó que el alza del dólar se debía a una “inestabilidad política”, en referencia al Gobierno de Pedro Castillo.

PUEDES VER: Tiktoker se arrepiente de apoyar a Pedro Castillo: “Fui engañado, yo no voté por Cerrón” [VIDEO]

No obstante, cuando intentó entrevistar a un ciudadano para que confirmara su versión, él lo troleó de una épica manera y el hecho no tardó en volverse viral en Twitter y otras redes sociales.

¿Qué le dijo? “La culpa (la tiene) Keiko (Fujimori), porque el hombre peruano (Pedro Castillo) recién tiene 15 días gobernando. La culpa de todo lo que pasa en el país es de la señora Keiko”, se le escucha decir en el video viral.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales no dudaron en reaccionar y comentar el material audiovisual que ha logrado más de 10 mil reproducciones a horas de haberse publicado en las redes sociales.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales