“¡Me voy con Lionel Messi!”: Hincha 'elimina' su tatuaje del Barça y se dibuja el escudo del PSG

El hombre aseguró que no le interesa dónde juegue el astro argentino, porque él siempre lo seguirá. El divertido video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El divertido video es viral en TikTok.
El divertido video es viral en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

¡Por su ídolo! Tras confirmarse el pase de Lionel Messi al PSG, un hincha del astro argentino ha generado miles de risas en TikTok luego de tomar una 'tajante' decisión respecto a su peculiar tatuaje del FC Barcelona.

El hombre deliberó el futuro del dibujo sobre su piel y decidió 'eliminar' su tatuaje, sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue el peculiar método que utilizó para lograr su cometido: utilizar un plumón negro.

Como se recuerda, Messi ya no seguirá en el club catalán y se unirá al París Saint-Germain de Francia, motivo por el cual, el hincha optó por retirarse el tatuaje. Tal y como se logra ver en el video, el hombre sacó un plumón y empezó a dibujar sobre su diseño.

“¿Qué hace? ¿Qué usted está haciendo?”, se escucha preguntar a su esposa, a lo que el hombre responde de forma enérgica “Me voy”. Con el apoyo de su celular, el hombre empezó a hacer garabatos sobre su piel.

El divertido video no pasó desapercibido en redes sociales, donde inmediatamente se viralizó. En pocas horas, el video logró obtener más de 5 millones de reproducciones en TikTok. Miles de hinchas de 'La Pulga' señalaron sentirse identificados con el hombre.

“Yo era hincha del Barcelona por Messi, pero ahora seré hincha del club donde juegue Leo”, “Yo me voy con Messi a donde vaya”, “Se acabó la liga española con la salida de Messi”, son algunos de los comentarios se logran leer en el video viral.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...