Messi en PSG: diviértete con los mejores memes tras la llegada de la ‘Pulga’ a París [FOTOS]

Los usuarios de Twitter no desaprovecharon la noticia de que el astro argentino será el nuevo jale del PSG, incluso algunos trolearon las siglas del club francés indicando que es “Perú San Germán”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los memes han causado sensación en Twitter.
Los memes han causado sensación en Twitter.Crédito: Composición El Popular

La salida de Lionel Messi del Barza ha generado alegrías, pero también tristezas, como la de nuestro legendario jugador peruano Hugo Sotil, quien se ha mostrado con el ‘corazón roto’ tras conocer el fichaje del argentino por el PSG.

Como se informó, Lionel Messi llegó a París para ser presentado de manera oficial por el PSG y, pese a que algunos continúan tristes con su salida, otros celebran el pase y hasta lo han vuelto tendencia en Twitter.

A través de divertidas publicaciones en Twitter, los cibernautas bromearon con el pase de ‘Leo’ al PSG con divertidas reacciones que han hecho reír a más de uno en las redes sociales tras la salida de la ‘Pulga’ del Barcelona.

Incluso uno de ellos no ha tardado en llamar la atención de miles en las redes sociales, debido a que los usuarios bromearon y le dieron la bienvenida al PSG de ‘Perú San Germán’, el equipo de San Martín de Porres.

Cabe precisar que si bien la imagen compartida en las redes sociales son del año 2018, se ha vuelto viral en las redes sociales debido a la locura por el pase de Lionel Messi al club francés PSG .

A continuación, te compartimos los mejores memes y reacciones de los usuarios tras la llegada de Lionel Messi a París por el PSG:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...