Le revela a su novio que lo amaba, pero él lo arruina todo y el video se vuelve viral [VIDEO]

¿Dónde quedó el romanticismo? Una joven hizo un tierno gesto de amor a su novio, pero nada resultó como lo espero. El video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La sorpresa quedo arruinada, pero se volvió viral en TikTok.
La sorpresa quedo arruinada, pero se volvió viral en TikTok.Fuente: TikTok - Crédito: Composición EP

Las cosas que se hace por amor. Una muchacha decidió hacerle una tierna declaración a su novio de una manera muy particular tanto así que el video que grabó no tardó en volverse viral en TikTok y otras redes sociales.

La mujer escribió “Te amo” con mayonesa en su plato para declararse a su novio, sin imaginar que el tierno momento terminaría arruinado.

Como se puede ver en el video de TikTok, la pareja estaba comiendo en una cevichería y ella no tuvo mejor idea que decirle lo que sentía con un plato de comida. Sin embargo, cuando le ofreció a su novio, él no se dio cuenta del mensaje y esparció en el plato su pedazo de pan.

Las imágenes que la joven grabó con su celular fueron publicadas en la red social china y ya acumula más de 450 000 ‘likes’ en menos de 48 horas.

Los comentarios de las personas no se hicieron esperar y muchos de ellos apoyaron al novio. “No se juega con la comida. Yo también haría lo mismo”, “Ja, ja, ja, frío de fríos”, “Por eso no soy romántica”, “Pero estaba comiendo, no se dio cuenta”, escribieron algunos internautas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...