Joven descubre que había un objeto atorado en su oído desde hace 20 años [VIDEO]

¿Qué hacía ahí? El paciente fue solo por un resfrío y cuando le empezaron a limpiar los oídos hallaron un objeto muy inesperado.

La muchacha contó su insólita historia en TikTok.

La muchacha contó su insólita historia en TikTok.

Fuente: TikTok - Crédito: Foto captura de TikTok

Una joven llamada Jordan, de 26 años, decidió contar su experiencia cuando fue el médico por solo un resfrío pues le encontraron un objeto en el oído que llevaba ahí desde hace más de 20 años. Conoce en esta nota la insólita historia que se volvió viral en TikTok.

La joven contó en el clip que el pasado 15 de junio decidió visitar a un médico debido a que se sentía mal pues estaba resfriada; sin embargo, se llevó una gran sorpresa.

En el video de TikTok, Jordan explica que le dijeron que debían de limpiarle los oídos. El especialista que comenzó a atenderla encontró un pequeño tubo de plástico que estaba cubierto por una capa gruesa de cera y según ‘La Vanguardia’ este objeto se usa en cirugía para infecciones de niños.

Lo insólito de este hecho es que estos tubos para los oídos se caen solos al año, pero en la joven no fue así. Ella reveló que se lo colocaron cuando tenía cuatro años y ha estado con eso hasta hace poco.

El relato de la muchacha no pasó desapercibido pues acumula miles de reproducciones en TikTok y otras redes sociales donde varios internautas se han sorprendido.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales