Hercai: ¿Cómo se escucha al galán turco Akin Akinözü en español? [VIDEO]

El protagonista de la novela turca contó algunos detalles de su vida personal y cómo sus hobbies.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El actor deslumbra al lado de la actriz turca Ebru Şahin en la novela Hercai.
El actor deslumbra al lado de la actriz turca Ebru Şahin en la novela Hercai.Fuente: Instagram

Akin Akinou protagonista de Hercai: amor y venganza se ha convertido en uno de los galanes favoritos del público de habla hispana. El actor deslumbra al lado de la actriz turca Ebru Şahin.

El actor, que cuenta con 3 millones de seguidores en Instagram, dio una reveladora entrevista al medio MezcalTV. Incluso se atrevió a hablar español.

En ella, contó que vivió un tiempo en Los Ángeles, lo que le permitió tener contacto con personas latinas y darse cuenta de que "teníamos muchas similitudes, especialmente basadas en tres elementos principales: la comida, las relaciones familiares y el baile".

Asimismo, reveló que está tomando clases de español. "Estoy un poco cansado", dijo entre risas. "Es que ahora que tengo tiempo libre porque ya terminé con el proyecto de la serie", agregó.

"Estoy tratando de progresar, aprovechando el hecho de que hemos alcanzado la audiencia latina y nuestra serie se va a ver en Estados Unidos, pensé, es el momento de aprender español y también comencé a tocar los bongos, percusión con las manos, porque para ser un buen actor uno tiene que superarse como ser humano", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...