Mira los mejores memes de la maratón de Gladys Tejeda y Jovana de la Cruz en Tokio 2020 [FOTOS]

La creatividad no pudó esperar y las redes sociales se inundaron de divertidas imágenes que te harán reír sobre el largo y duradero recorrido que hicieron nuestras compatriotas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nuestras compatriotas lo dejaron todo en la pista de Sapporo, al norte de Japón, donde se registra altas temperaturas.
Nuestras compatriotas lo dejaron todo en la pista de Sapporo, al norte de Japón, donde se registra altas temperaturas.Fuente: Captura de pantalla - Crédito: Twitter

Muy bien hecho, Perú. Las compatriotas Gladys Tejeda y Jovana de la Cruz fueron las dos mejores latinoamericanas en la competencia de maratón femenina de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Nuestras compatriotas lo dejaron todo en la pista de Sapporo, al norte de Japón, donde se registra altas y abrumadoras temperaturas que hicieron adelantar una hora la competencia, sin embargo, eso no fue obstáculo pues su participación fue reconocida a nivel mundial.

Asimismo, algo que no se podía dejar de lado era la creatividad de los usuarios en redes sociales pues el ciberespacio se inundó de memes cuando Tejeda y de la Cruz estaban corriendo en la pista.

Y, aquí te traemos los mejores que circulan en Twitter y se han hecho viral pues muchas de las imágenes aluden a que no aguantarían correr ni la mitad de tiempo que hicieron nuestras atletas. ¡Te sacaran más de una carcajada!

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

¿Cómo les fue a Gladys Tejeda y Jovana de la Cruz en Tokio 2020?

Gladys Tejeda, campeona Panamericana de Lima 2019, cruzó la meta en el puesto 27 con un tiempo de 2:34:21, su mejor marca del año. Además, durante la competencia la atleta se logró ubicar en el puesto 17.

En tanto, Jovana de la Cruz, natural de Huancavelica pero de corazón huancaíno, llegó en el puesto 40 de 88 participantes en la maratón, con un tiempo de 2:36:38. La participación de ambas fue comentada por periodistas que cubrían el evento así que no cabe duda que dejaron el nombre de Perú en lo alto.

¿Dónde puedo ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 son transmitidos en Perú por la señal de ATV, canal 9 y 709 HD de Movistar, DirecTV Sports, además de Claro Sports. Y si quieres ver EN VIVO ONLINE solo debes de ingresar a la web de El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...