Hombre acude a vacunarse contra el coronavirus vestido de Gokú en Trujillo [FOTO]

¡Sin miedo! El peruano llegó al vacunatorio para recibir la primera dosis de la vacuna de Sinopharm y motivó a que más personas acudan a inmunizarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre se vistió así para animar a las personas para que vengan a vacunar contra la COVID-19.
El hombre se vistió así para animar a las personas para que vengan a vacunar contra la COVID-19.Fuente: Facebook - Crédito: Difusión

A lo largo de las jornadas de vacunación, varios ciudadanos han utilizado toda su creatividad al momento de ir a inmunizarse pues algunos se llegan a disfrazar de varios personajes que se hacen virales en las redes sociales.

Así que en esta ocasión, un poblador de Trujillo fue a inmunizarse disfrazado de Gokú lo que causó sorpresa en el personal medico y todos los asistentes que esperaban recibir sus dosis contra la COVID-19.

El peruano llegó al vacunatorio para recibir la primera dosis de la vacuna de Sinopharm y según Iván Orbegoso, autor de la foto, se vistió así para animar a las personas para que vengan a vacunar contra el coronavirus.

elpopular.pe

“Nuestro héroe superó su miedo a las inyecciones para proteger a los demás”, “Qué valiente es Goku, por eso es mi ídolo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Facebook y ya es viral.

Cabe mencionar que no es el primer caso que se ha registrado pues hace unas semanas una joven asistió disfrazada de Darth Vader, personaje famoso de la saga de Star Wars.

¿Cómo se dará la aplicación de las vacunas contra el COVID-19?

  • Las primeras dosis serán con la vacuna de Sinopharm.
  • A los que les corresponde la segunda dosis serán con Pfizer, AstraZeneca y también Sinopharm.
  • Los rezagados de ambas dosis pueden asistir.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...