Verónica Linares reclama que no les dejen entrar: "No les gusta el trabajo de la prensa" [VIDEO]

¿Qué pasa? Desde la juramentación de los ministros del presidente Pedro Castillo se viene negando el acceso de periodistas a actividades oficiales del Gobierno de turno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conocida periodista Verónica Linares se mostró indignada por la falta de acceso a la prensa.
La conocida periodista Verónica Linares se mostró indignada por la falta de acceso a la prensa.Fuente: Composición el Popular

Sin medias tintas. La conocida periodista Verónica Linares se mostró indignada por las declaraciones que tuvó el congresista Guillermo Bermejo, quien criticó enfáticamente las acciones de la prensa en el país.

Sin embargo, desde hace días no están dejando ingresar a los periodistas a las actividades oficiales del presidente Pedro Castillo, pues según se dijo es el Gobierno que no está permitiendo el acceso a los medios de comunicación privados a Palacio de Gobierno.

“El congresista Bermejo dijo también que la prensa tiene la responsabilidad de dar paz al país, ¿qué es lo que habrá querido decir? Porque los periodistas vamos a seguir intentado ir a las actividades oficiales del Presidente de la Republica, así no nos dejen”, comentó la conductora de América Noticias.

Por ejemplo, cuando iban a juramentar los 16 ministros del Gabinete nombrado por Castillo Terrones, el pasado 30 de julio, no se les permitió el ingreso al Gran Teatro Nacional de Lima, lo cual provocó el fastidio de varios comunicadores así como sus respectivos canales.

Vamos a seguir mostrando lo que existe, que hay un grupo de personas que no están de acuerdo con las medidas que (el Gobierno) están adoptando. No se preocupen, nuevamente a las autoridades no les gusta el trabajo de la prensa, así es la política”, comentó fastidiada Linares.

En tanto, Pedro Castillo y su esposa Lilia Paredes recibieron este viernes la primera dosis de la vacuna Sinopharm contra la COVID-19. No obstante, las cámaras captaron la reacción del mandatario cuando era inmunizado y llamó la atención de miles en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...