Perrito llora desconsolado debajo del ataúd de su dueño y emotivo video conmueve a miles en TikTok

El can acompañó a su dueño hasta el último momento y no quiso separarse del ataúd. El emotivo video es viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El emotivo video conmovió a miles en TikTok.
El emotivo video conmovió a miles en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

No cabe duda que los perros son los mejores amigos del hombre y que su lealtad es infinita, así lo demostró un perrito que conmovió los corazones de miles de usuarios en TikTok. La desconsolada mascota rompió en llanto debajo del féretro de quien en vida fue su protector.

En las conmovedoras imágenes se logra ver cómo el indefenso animal se encuentra recostado debajo del ataúd de su dueño sollozando como si se tratara de un familiar más. El video fue grabado por una de las amigas de la familia.

“El verdadero amor plasmado en un video. Adiós. Pili sabe que ya no volverá a verlo más”, escribió la joven como descripción del emotivo video que logró obtener más de 2 millones de reproducciones en redes sociales.

De acuerdo a la autora del clip, la mascota acompañó a su dueño durante todo su funeral y se quedó recostado debajo de su ataúd durante horas, una muestra del amor que le tenía en vida. Miles de personas pidieron que protejan al animal.

“Ojalá la familia no lo abandone y le dé mucho amor”, “Está llorando. Definitivamente ellos son ángeles enviados por Dios”, “Pobrecito, me parte el alma verlo así. Ellos sienten todo”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el clip viral.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...