Periodista de Latina sorprende en vivo al pedirle a su pareja el anillo: “Estoy esperando” [VIDEO]

¿El anillo pa’ cuando? La reportera no dudó en llamarle la ‘atención’ a su pareja en plena transmisión por no haberle pedido matrimonio tras ser consultada sobre si estaba soltera o casada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Una periodista de Latina TV llamó la atención de los usuarios en las redes sociales tras hacer un singular reclamo a su pareja en medio de una transmisión en vivo, donde informaba sobre las ofertas de los productos de la canasta familiar en el mercado Unicacho, de Comas. El momento no tardó en volverse viral.

El conductor del noticiero de Latina, Pedro Tenorio, consultó a la reportera sobre su estado civil luego que varios usuarios se mostraran fanáticos de su trabajo por su desenvolviendo ante cámaras.

“Diana, aquí ha colapsado todos los teléfonos de 90 Matinal (noticiero de Latina). Quieren saber información clave. Preguntan si la reportera Diana Pozo es casada o está comprometida”, le preguntó Tenorio en el video que se ha vuelto viral.

 No obstante, la respuesta de la periodista de Latina sorprendió a más de uno, pues confirmó que sí tenía enamorado, pero que todavía no le había pedido la mano. “Estoy esperando que me dé el anillo, no sé si con estos tips me lo dará o no”, sostuvo.

 Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales no dudaron en reaccionar y comentar el video viral. A continuación, te compartimos el singular material audiovisual que cuenta con miles de reproducciones:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...