¡Pone el hombro! Papa Noel va a vacunarse contra el coronavirus en México y se hace viral [FOTOS]

Este no es el primer caso que se ha registrado en el país azteca pues hace unas semanas una joven asistió disfrazada de Darth Vader, personaje famoso de la saga de Star Wars.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Es tendencia! Papa Noel acude a vacunarse contra el coronavirus en Puebla, México.
¡Es tendencia! Papa Noel acude a vacunarse contra el coronavirus en Puebla, México.Fuente: Milenio - Crédito: Difusión

A lo largo de las jornadas de vacunación, varios ciudadanos han utilizado toda su creatividad al momento de ir a inmunizarse pues algunos se llegan a disfrazar de varios personajes que se hacen virales.

En esta ocasión, le tocó el turno a Papa Noel que aunque no estamos en diciembre decidió hacerse presente en el Hospital de Especialidades 5 de Mayo para recibir sus dosis contra el coronavirus.

Por ello, a través de las redes sociales el ISSSTEP Puebla difundió las imágenes de lo sucedido y donde se ve que muestra una sonrisa al ser inoculado con las dosis contra el SARS-CoV-2.

elpopular.pe

Cabe mencionar que, este hecho sucedió en México donde no es el primer caso que se ha registrado pues hace unas semanas una joven asistió disfrazada de Darth Vader, personaje famoso de la saga de Star Wars.

Este hecho se hizo viral en Twitter y otras redes sociales, donde los internautas no dudaron en soltar una carcajada, incluso sostuvieron que el hombre había ido bien protegido contra la COVID-19 ya que su máscara le tapaba todo el rostro.

En tanto, es importante precisar que la vacunación contra el coronavirus es importante para evitar que la tasa de mortalidad incremente así como el riesgo de complicaciones en caso de contagio.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...