Delincuentes intentan asaltar cajero automático, pero todo acabó de la peor manera [VIDEO]

El robo fallido de los dos sujetos no ha tardado en volverse viral en Twitter.

La insólita escena es viral en las redes sociales.

La insólita escena es viral en las redes sociales.

Crédito: Captura de Twitter

Unos delincuentes planearon robar un cajero automático en plena mañana en la ciudad de París, pero cometieron un garrafal error que arruinó su fechoría y el hecho quedó registrado en Twitter.

¿Qué ocurrió? Los sujetos a bordo de un automóvil estamparon varias veces su vehículo contra el cajero para que se rompiera y así pudieran llevarse todo el dinero, pero no lograron salirse con la suya.

PUEDES VER: Ladrón irrumpe casa de un niño mientras estaba en clases virtuales y todo queda registrado [VIDEO]

Incluso el automóvil en el que se trasladaban quedó totalmente destrozado y sin dinero ni vehículo tuvieron que huir en una motocicleta ante la mirada de decenas de transeúntes que los miraban consternados.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios no dudaron en reaccionar y comentar el robo fallido de los delincuentes.  “Es mejor que estos aprendices de ladrones cambien de trabajo”, señaló uno de los cibernautas.

Cabe resaltar que el material audiovisual compartido en Twitter ha logrado más de un millón de reproducciones y se ha vuelto rápidamente tendencia en diversos países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales