Piden hamburguesas y bebidas en establecimiento, pero cuando reciben la cuenta tenían que pagar 4.000 euros

A través de Twitter, Enrique Moris publicó la exorbitante suma que tuvieron que pagar él y sus amigos luego de comer en un club de Marbella, España.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no tardó en volverse viral en redes sociales.
El hecho no tardó en volverse viral en redes sociales.Crédito: Captura de Twitter

Es viral en Twitter. Un joven acudió con sus amigos a un restaurante para comer hamburguesas y tomar unas cervezas en un club de Marbella, en España. Todo iba bien hasta que pidieron la cuenta y se dieron cuenta que tenían que pagar más de 4.000 euros.

Enrique Moris, protagonista del viral de Twitter, reveló que el menú que pidieron para ocho personas estaba compuesto por hamburguesas, alitas de pollo y cervezas. Normalmente, estos alimentos no son tan caros o aún menos no para pagar miles de euros.

Entonces, ¿a qué se debe que Moris y sus amigos hayan tenido que pagar un monto totalmente excesivo de 4.098 euros? El joven mostró el ticket de su consumo y ahí los usuarios en las redes sociales notaron que habían pedido dos botellas de champán Don Perignon, cuyos precios eran 1.000 euros por cada uno.

 No obstante, eso no fue todo porque el camarero que los atendió les pidió aparte propina, lo que generó el malestar de Moris que lo publicó en su cuenta de Twitter, donde sorprendió a más de uno por la gran cantidad de dinero que se gastó en el establecimiento.

“Nos cargan 372 euros de servicio, pagamos y nos levantamos. El camarero viene corriendo enojado preguntando si no íbamos a dejar propina. Marbella, el nuevo Ibiza, engañabobos everywhere”, indicó.

Cabe resaltar que la publicación viral compartida en las redes sociales ha obtenido 3.7 mil ‘Me gusta’ y 4.2 mil comentarios, volviéndose rápidamente tendencia en diversos países como Estados Unidos, España y México.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...