“No quiero que te hagas viejito”: Niño rompe en llanto al ver las canas de su padre [VIDEO]

El menor no pudo contener las lágrimas al notar que su padre estaba envejeciendo. El emotivo video es viral en TikTok.

El emotivo video conmovió a miles en TikTok.

El emotivo video conmovió a miles en TikTok.

Crédito: Captura / TikTok

Un emotivo video viral de TikTok que tiene como protagonista a un niño y su padre ha conmovido a miles de personas en las redes sociales. El pequeño no pudo contener las lágrimas al notar que su padre tenía canas en el cabello.

Entre sollozos, el menor le pidió a su progenitor que no envejeciera. La emotiva escena que conmovió a más de 2 millones de personas en TikTok fue grabada por la madre del menor.

Como se logra en el clip, padre e hijo se encontraban al interior de un auto, cuando de pronto el menor empieza a llorar al ver el cabello de su padre. “No quiero que te hagas viejito, papá”, exclamó el menor entre lágrimas.

El emotivo video viral emocionó a miles de usuarios en TikTok, incluso algunos confesaron haber derramados algunas lágrimas al ver la reacción del menor a las canas de su progenitor. “Llora porque le ve canas de su papá”, contó la madre del niño en redes sociales.

“Qué tierno, me hizo llorar. Bendiciones a los dos”, “Se me llenaron de lágrimas los ojos, ojalá los padres fueran eternos”, “Yo tampoco quiero que mis padres envejezcan. Me hizo llorar”, son algunos de los comentarios que se lograr leer en el clip que se hizo tendencia.  

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales