“Gástame”, “No me gastes”: la extraña explicación de usuario sobre los billetes de 100 soles

¿Lo notaste? Cibernautas quedaron sorprendidos con lo que revelarían las “miradas” de Jorge Basadre y Pedro Paulet y se hace viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar publicación de usuario se viralizó en las redes sociales.
Peculiar publicación de usuario se viralizó en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Días después que el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) anunció que ponía en circulación nuevos billetes de 10 y 100 soles, los cuales fueron emitidos desde el 22 de julio del 2021, usuarios en las redes sociales no pararon de comentar sobre esta noticia.

Y es que los diseños sorprendieron a más de uno. Como era de esperarse, los internautas no desaprovecharon la oportunidad y crearon singulares imágenes, siendo el billete de 100 el que más llamó la atención.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

No obstante, y más allá de los hilarantes memes que circularon en la última semana, una usuaria notó algo extraño que pudo compartirlo con todos.

A su parecer, los personajes que aparecen en dicho billete (Jorge Basadre y Pedro Paulet) tendrían “una curiosa mirada”, la cual revelaría cuánto uno está dispuesto a utilizarlo.

“No sé, pero el del billete de la parte superior tiene la mirada como diciendo: “Hey, piensa bien si vale la pena gastarme tan rápido”. En cambio el de abajo: “Gástame, no me importa, es tu vida”, escribió la usuaria en su cuenta de Facebook. Un post que fue compartido por la página Unprg Lovers recientemente.

elpopular.pe
elpopular.pe

¿Quién aparece en el nuevo billete de 100 soles?

El nuevo billete de 100 soles cuenta con la imagen, en el anverso, del ingeniero Pedro Paulet, uno de los mayores genios del siglo XIX. Mientras que en la parte del reverso, la figura del colibrí cola de espátula y la orquídea Phragmipedium kovachii.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...