Científicos captan a "Bob Esponja" y a "Patricio Estrella" en la vida real

Personajes de Nickelodeon fueron captados en la vida real en las profundidades de los mares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bob Espona y Patricio Estrella son captados en cámara
Bob Espona y Patricio Estrella son captados en cámara

Una curiosa escena descubrieron unos científicos de Estados Unidos mientras realizaban una expedición en las profundidades del océano Atlántico, donde encontraron a los personajes Bob Espona y a Patricio Estrella en la vida real.

Este hallazgo se realizó a 1.885 metros de profundidad sobre la ladera del monte submarino Retriever y a 322 kilómetros de Nueva York por un robot sumergible controlado de manera remota desde el buque de exploración Okeanos Explorer.

En el video registrado por el robot de exploración se parecía una porífera o mejor conocida como esponja de mar incluso de color amarillo como el personaje caricaturesco.

Y tan solo a unos centímetros de la esponja se puede observar una estrella de mar rosa, el cual fue utilizado como inspiración para crear al personaje.

Estas imágenes dieron la vuelta al mundo en las redes sociales donde muchos internautas de los años 2000 recordaron su grandiosa infancia en compañía de estos personajes que aparecían en sus televisores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...