Ingenioso: joven sorprende revelando sencillo truco de la tabla del 8 en menos de 1 minuto [VIDEO]

Usuarios en redes sociales no pueden creer que la solución que estaba en sus manos fuera tan fácil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Video de la tabla del 8 es un éxito en las redes sociales.
Video de la tabla del 8 es un éxito en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Sin duda alguna, TikTok se ha convertido en el pasatiempo más entretenido de los usuarios de Internet en el último año por sus peculiares o interesantes videos que se ven, como el que protagonizó un docente de matemáticas recientemente.

Y es que la sencilla solución que el profesional reveló, generó diversas reacciones en otras redes sociales, demostrando así que la plataforma que nació como una app de música es todo un fenómeno en estas épocas.

PUEDES VER: Abuelitos se vuelven virales tras su reacción al escuchar su estilo de "vida saludable" [VIDEO]

Sencillo truco de la tabla del 8 se hace viral en Internet

Tal como puede verse en el corto pero interesante clip del profesor Elvis Coronado en TikTok, el “dolor de cabeza” de muchos escolares, y aquellos y aquellas que tuvieron problemas en matemática años atrás, no existe si sigues las indicaciones al pie de la letra.

Una importante técnica en la tabla de multiplicar que enseña que para este curso debes conocer algunas habilidades, con lo cual todo se hará más fácil.

PUEDES VER: Quiso ser ‘Alfonso Ugarte’ y se lanzó con su caballo, pero escena termina mal [VIDEO]

Empieza separando la tabla en dos partes, para luego enumerar en la casilla de resultados del “0 al 4” y del “4 al 8”. Enseguida, haces lo mismo, pero de dos en dos (0 al 8) y de abajo hacia arriba, al lado de los números ya escritos hasta completar todo. ¿Lo intentaste?

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“¡Lo máximo, profesor!”, “Asu, cómo no lo supe antes”, “Jaja tanto sufrí en el colegio, nunca lo supe”, “Jaja esto sí es un buen video de TikTok”, “Gracias por compartirlo”, fueron los comentarios de algunos usuarios.

PUEDES VER: Jóvenes en México se vacunan a ritmo de 'Bichota' y divertido video se hace viral en TikTok

Trascendió que el clip es uno de los más vistos. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...