¡Su engreído! Adulto mayor es captado columpiando a su gatito en los juegos para niños [VIDEO]

El hombre aprovechó que los juegos estaba vacíos para divertirse junto a su felino. El tierno video es tendencia en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El tierno video logró obtener más de 4.7 millones de reproducciones en TikTok.
El tierno video logró obtener más de 4.7 millones de reproducciones en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Un pequeño gatito y su dueño se han ganado el corazón de miles de internautas en TikTok tras la publicación de un video viral donde se logra verlos jugar juntos en un parque de niños. El tierno video se ha vuelto tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

El lazo que une a una mascota y sus dueños va mucho más allá de lo impensado, pues no solo representan una compañía para ellos, sino que se han convertido poco a poco en parte de las familias. Tal es el caso de un felino y un anciano.

Como se logra ver en las imágenes que dieron la vuelta al mundo, el hombre decidió llevar a su gatito a dar un paseo en el parque, pero al percatarse que no había nadie en los juegos para niños, decidió llevar a su mascota y darle un paseo en los columpios.

La tierna escena fue captada por un transeúnte que se encontraba caminando cerca de la zona de juegos. Lejos de interrumpirlos, decidió grabar el curioso video que hasta el momento cuenta con más de 4.7 millones de reproducciones en redes sociales.

“Hay gente que no entiende que las mascotas son como nuestros hijos”, “Otra razón para tener gatos y no hijos”, “Si tienes un gato así, para qué tener nietos”, son algunos de los divertidos comentarios que se logran leer en video viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...