Profesora logra que sus alumnos prendan su cámara en cuestión de segundos con una ingeniosa broma [VIDEO]

¡Logró lo imposible! La docente les jugó una peculiar broma a sus estudiantes y consiguió que casi todos sus alumnos prendieran su cámara. El hecho es viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El video no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Captura de Facebook

A través de Facebook, una profesora se ha vuelto viral después de lograr que sus alumnos prendieran su cámara en segundos durante su clase virtual. La singular escena ocurrió en Chile y ha sacado una sonrisa a miles de usuarios en las redes sociales. ¿Cómo lo hizo? Aquí te lo contamos.

La docente aprovechó que todos sus alumnos tenían la cámara apagada en plena sesión de Zoom para hacerles una broma que había visto en TikTok. Lo que jamás se imaginó sería la reacción de los menores.

"Voy a hacer algunas preguntas con nota a todos los niños que tengan la cámara apagada", se le escucha decir a la maestra en el video compartido en Facebook.

Rápidamente, los menores que tenían su cámara apagada fueron prendiendo uno por uno sus cámaras para evitar las preguntas de la maestra. Solo tres no lo hicieron, por lo que la docente procedió a realizar las preguntas.

No obstante, la profesora no pudo contener la risa por la reacción de sus alumnos y termino confesando que todo se trataba de una broma. Incluso uno de los menores le respondió de una peculiar manera: "Me siento timada”. El momento ha causado furor en las redes sociales.

Cabe resaltar que hilarante material audiovisual ha logrado casi medio millón de reproducciones en la popular red social y se ha convertido en tendencia en diversos países como México, Chile y EE. UU.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...