Hombre conoció a su pareja cuando estaba embarazada y decidió hacerse cargo del bebé: “Es mi hija y punto”

Es tendencia en Facebook. El hombre compartió la historia de amor con su pareja en las redes sociales y reveló que se hará cargo de la paternidad del bebé de su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La historia se ha vuelto viral en las redes sociales.
La historia se ha vuelto viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Edgar Costa, un hombre de 27 años, ha generado todo tipo de reacciones en Facebook tras decidir hacerse cargo de la paternidad del bebé de su novia, a quien conoció cuando estaba embarazada.

A través de las redes sociales, el hombre contó que Carol, su pareja, había quedado embarazada meses antes de conocerlo, sin embargo, se separó del padre de su bebé debido a que la relación no prosperó.

No obstante, el destino haría que Edgar y Carol se conocieran a través de la aplicación Uber y comenzarían una relación de amigos. Para ese momento, el hombre no sabía que ella estaba embarazada y solo supo que ella esperaba un bebé cuando vio sus redes sociales.

El embarazo de Carol no alejó a Edgar y, pese a que al principio tuvo miedo, decidió conocerla más a fondo. De acuerdo al medio Upsocl, el hombre se enamoró de la joven porque tenía “muchas metas y hablaba de las cosas con mucha pasión”.

elpopular.pe

Con el tiempo, la relación que comenzó como una amistad se convirtió en amor. Sin embargo, muchos amigos de Edgar no estaban de acuerdo y constantemente le decían que él no era el padre biológico, pero ya había tomado su decisión e iba a criar a la bebé como si fuera su hija.

Se casaron y tuvieron a su pequeña Lara

A los dos meses de ser novios, Carol le propuso a Edgar que se casaran y él no dudó en decirle que sí. Mientras esperaban la fecha de la boda, la joven dio a luz a su hija y Edgar estuvo junto a ella acompañándola en todo momento.

elpopular.pe

El tierno momento fue compartido por el hombre en Facebook y, pese a que recibieron mucho cariño y apoyo de la gente, también recibieron numerosos comentarios negativos, donde la mayoría era hombre.

Pese a las críticas, Edgar se encuentra feliz con la familia que ha formado con Carol y espera casarse pronto con ella, donde estará presente Lara, la pequeña hija de ambos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...