Vladimir Cerrón se vacuna contra la COVID-19 y le gritan de todo: “Sáquenlo, sinvergüenza” [VIDEO]

El secretaria general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, no fue bien recibido en el hospital de EsSalud, donde le tocaba recibir su vacuna contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vladimir Cerrón se vacunó contra el coronavirus y causó molestias en pacientes.
Vladimir Cerrón se vacunó contra el coronavirus y causó molestias en pacientes.Fuente: Composición El Popular.

Vladimir Cerrón, el secretario y fundador de Perú Libre, generó disgusto en los pacientes de un hospital de EsSalud, donde le tocaba recibir la dosis contra el nuevo coronavirus COVID-19.

El nombre de Cerrón ha generado una especie de amor y odio, más lo último que el primero, en gran parte de los peruanos y peruanas. Por ello, fue insultado por las personas que se percataron de su presencia.

Un paciente que se encontraba en el hospital cogió su teléfono móvil y comenzó a grabar el recorrido de Vladimir Cerrón luego de haber recibido su vacuna contra la COVID-19.

“Cómo va a ser ministro, -ese señor- no puede ser ministro, no puede ser nada acá. ¡Sinvergüenza!. ¡Ya sáquenlo, afuera, afuera! Maldito, se salió con su gusto”, dijo la persona que registró el hecho.

Recordemos que Vladimir Cerrón no es tan querido, como ha quedado claro en el video, en Huancayo, donde ha recibido la inoculación contra el coronavirus, porque su trabajo en la región de Junín no ha sido destacable.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...