Cuarto Poder vuelve a ser criticado por decir que Pedro Castillo generará “muerte y caos”

Los conductores del dominical Sebastián Salazar y Tatiana Alemán reafirmaron que el presidente Castillo y Vladimir Cerrón buscan apoderarse del Estado. En redes, los internautas no perdonaron.

Cuarto Poder vuelve a estar en el ojo de la tormenta.

Cuarto Poder vuelve a estar en el ojo de la tormenta.

Cuarto poder, programa dominical de América TV, se ha convertido en blanco de duras críticas por parte de los usuarios de las redes sociales que están pendientes a la información -y opinión- de este espacio televisivo en torno al presidente Pedro Castillo.

Ahora, en la última edición de ayer (domingo 1 de agosto), los conductores Sebastián Salazar y Tatiana Alemán generaron revuelo, sobre todo polémica, al indicar que el gobierno de Perú Libre, sumando a Vladimir Cerrón, solo generará caos y muerte en el país.

El hijo de Federico Salazar recordó el gobierno autoritario, dictador y corrupto de Alberto Fujimori, ya que comparó a Vladimir Cerrón con Vladimiro Montesinos.

"Este Vladimir (Cerrón) juega el mismo papel que Vladimiro Montesinos de los 90. No le tiene ningún secreto a Pedro Castillo y tiene planes visibles. Los dos son siameses, los dos son marxistas", dijo Salazar.

Cuarto Poder y las críticas contra su línea editorial

Lazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales