Carla García comparte 'promo' de Beto Ortiz “clandestino” y usuarios criticaron su regreso a la TV

La excandidata al Congreso, Carla García, compartió el spot publicitario de Beto Ortiz, pero los internautas respondieron en su contra. Hoy será el programa desde México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz reaparece en la TV con su programa “a lo clandestino”, desde Ciudad de México.
Beto Ortiz reaparece en la TV con su programa “a lo clandestino”, desde Ciudad de México.Fuente: Composición El Popular.

Luego de que Pedro Castillo juramentara como presidente del Perú, Beto Ortiz no daba señales de que volvería a la televisión nacional, ya que tomó un vuelo que, al parecer, no tiene fecha de retorno. Sin embargo, este lunes estará desde México saliendo por la señal de Willax Televisión.

Bajo el nombre de “Beto a lo clandestino”, Carlos García -hija de Alan García y mejor amiga de Beto Ortiz- compartió en sus redes sociales el spot publicitario del polémico periodista.

Con el lema #BetoVuelve, la conductora de Políticas -también en Willax TV- publicó en Twitter la promoción del programa de Beto Ortiz que lo emitirá desde Ciudad de México.

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar porque los internautas aprovecharon el momento para referirse al regreso del periodista a la señal de televisión mencionada.

“Nunca más, Beto”, “Un programa dedicado a bab... resentidos”, “¿A quién le importa?”, “Fiscalía... les paso el dato”, “perro que ladra no muerde”, son algunos de los comentarios que van en contra del programa de Beto Ortiz desde México.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...