¡Noble gesto! Consejero regional de Puno dona parte de su sueldo a las familias más necesitadas [VIDEO]

Lamentable. Los menores habrían sido abandonados por el padre, no tenían cómo acceder a sus clases virtuales y estaban en una situación precaria, sin mencionar, el frío por las bajas temperaturas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Recordemos, que en este departamento se pasa mucho frío por las bajas temperaturas.
Recordemos, que en este departamento se pasa mucho frío por las bajas temperaturas.Fuente: Captura de pantalla

Noble gesto. El consejero regional de Puno donó parte de su sueldo a una familia de pocos recursos económicos. Recordemos, que en este departamento se pasa mucho frío por las bajas temperaturas.

Asimismo, entre los miembros que la conforman están menores de edad que fueron abandonados por su padre y, que hasta ahora no se acuerda de ellos en ningún sentido.

De acuerdo, a los medios locales el funcionario público habría optado por realizar esta donación ya que los pequeños no podían asistir a su clases virtuales.

De esa manera, se podrían comprar un celular y acceder a sus sesiones. Los menores se mostraron muy agradecidos y felices por lo que no dudaron en abrazarlo.

El hecho sucedió precisamente en Juliaca donde los pobladores no dudaron en reconocer tal acción solidaria por parte del hombre que se vió conmovido por la situación de esta familia puneña.

En tanto, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) dio a conocer regiones del sur tendrán temperaturas hasta los -18C°, las cuales empezaran desde la madrugada del viernes 30 hasta la mañana del domingo 01 de agosto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...