Hombre usa una grúa para destruir un departamento porque le debían dinero [VIDEO]

¿Tú qué harías? El hombre furioso demolió gran parte del departamento y ahora enfrenta una multa por más de medio millón de euros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre destruyó con una grúa los departamentos.
El hombre destruyó con una grúa los departamentos.Fuente: La 100radio

Un hombre en la ciudad de Blumberg, Alemania, se volvió viral en las redes sociales tras demoler varios departamentos usando una grúa. Él trabaja como contratista y al parecer no le habían pagado por ayudar a construir las viviendas.

El hecho ocurrió el pasado miércoles cuando el hombre de 47 años con la ayuda de una grúa accionada por una cadena destruyo grandes partes del complejo que comprende aproximadamente 30 unidades residenciales.

No obstante, tras finalizar, él se subió a su auto y se fue. Luego de unas horas, se presentó en una comisaría local para confesar lo que había hecho y ahora se enfrenta a una multa que supera el medio millón de euros.

Un video publicado en las redes sociales muestra como quedó una de las viviendas en la parte interna que fue atacada por la grúa.

Cabe indicar que donde el señor desató su furia no había gente y en el momento del acto cerca de 50 personas rodearon el lugar solo para ver qué estaba pasando.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...