Muchacha descubre que su novio es infiel por una foto que le envió viendo los JJ.OO. Tokio 2020 [VIDEO]

Megan-Marie contó su experiencia a través de un video de TikTok y su publicación no tardó en volverse viral rápidamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Descubrió que la infidelidad de su novio al ver solo una fotografía.
Descubrió que la infidelidad de su novio al ver solo una fotografía.Fuente: TikTok - Crédito: Composición EP

Megan-Marie se volvió viral rápidamente en TikTok tras publicar un video donde revela cómo descubrió que su novio le era infiel luego de que le enviara una fotografía de él mirando los Juegos Olímpicos Tokio 2020. ¿Quieres ver cómo lo hizo?

Todo inició cuando ella le preguntó a su pareja “¿qué haces?”, y tal como se puede ver en el video, él le responde: “Viendo las olimpiadas con los chicos, nos vemos mañana” y le envió una foto donde se puede ver la televisión mientras se transmitía las olimpiadas.

La joven decidió ampliar la imagen y fue en ese momento cuando descubrió que la engañaban. Ella vio que debajo del televisor había unos muebles con espejos que reflejaban las piernas de su novio y de otra joven.

Otro detalle que se percató la joven fue que la mayoría de los iPhone tienen la opción de registrarse la foto con sonido y al reproducirlo se puede escuchar la voz de una mujer.

El video viral de TikTok ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones y ha recibido miles de comentarios donde los usuarios se sorprenden por las habilidades de la joven al ver los mínimos detalles.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...