Abuelitos se vuelven virales tras su reacción al escuchar su estilo de "vida saludable" [VIDEO]

La nieta de los adultos mayores nunca se imaginó que el video se volvería viral rápidamente y acumularía más 2 millones de reproducciones en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Abuelitos se vuelven virales tras su divertida reacción en un video de TikTok.
Abuelitos se vuelven virales tras su divertida reacción en un video de TikTok.Fuente: TikTok - Crédito: Foto captura de TikTok

Macarena Rivas Fernández es una joven periodista que vive con sus abuelos en Salta, Argentina. Ella graba distintos videos que suele compartir en TikTok al lado de sus ‘nonos’ y uno de estos se ha vuelto tendencia rápidamente en la red social china.

Como se puede ver en el video viral de TikTok, la joven comunicadora empieza a comentar los motivos por el cual debería de ganarse una beca. “Ustedes tienen que seguirme la corriente en todo, pero en todo por favor”, dice la joven inicialmente.

Ella comienza hablando de la rutina de su familia. Macarena cuenta que su día inicia a las 5 de la mañana con un “desayuno muy saludable”. “Porque a mi abuelito le encanta la comida saludable, hace dieta todos los días”, agrega Rivas en el video viral de TikTok.

Este comentario da inicio a que los ancianos no aguanten la risa pues todo lo que estaba narrando la muchacha era mentira. Luego agrega: “Después nos vamos al cerro, hacemos como una mini maratón, mi abuelito corre más o menos 40 minutos”, señala la joven mientras que su abuelo, entre lágrimas de alegría, exclamó: “Tenemos que mentir en todo”.

De acuerdo a muchos usuarios, la reacción de los adultos mayores les causó mucha gracia. “Es una de las cosas más amenas que he visto en TikTok en estos días. Los tres son muy divertidos.”, “Macarena tiene unos abuelitos muy tiernos”, dijeron algunos cibernautas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...