Joven le manda un mensaje a su ex que ganó una medalla olímpica: “Lamento haber terminado contigo”

Hayden Wilde es el joven que logró ganar una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el triatlón masculino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La muchacha le mandó un mensaje a su ex novio por ganar una medalla olímpica.
La muchacha le mandó un mensaje a su ex novio por ganar una medalla olímpica.Fuente: GLR - 1 News - Crédito: Composición EP

El competidor Hayden Wilde, de 23 años, realizó su primera hazaña en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para Nueva Zelanda tras ganar una medalla de bronce en el triatlón masculino. Esto no solo hizo que su país se sintiera orgulloso, sino también una antigua ex novia.

De acuerdo a los medios locales, la familia de Hayden y un grupo de amigos se reunió en la ciudad natal del deportista para verlo. Entre los espectadores se encontraba la ex pareja del muchacho quien fue entrevistada por ‘1 News’.

“Estoy muy orgullosa de Hayden, todo el trabajo que obviamente ha hecho para llegar allí es increíble. Fui a la escuela primaria con él y ha crecido mucho y estoy muy orgullosa”, dijo la muchacha al reportero.

elpopular.pe

No obstante, el periodista le comentó que podía enviarle un mensaje y ella dijo: “Lamento haber terminado contigo”, lo que desató las risas entre los asistentes. Estas declaraciones no pasaron desapercibidas pues se volvieron virales en las redes sociales.

Por su parte, el medallista olímpico se encuentra una relación y cuando le preguntaron a la muchacha sobre qué haría después en la primera persona que pensó fue en su novia actual.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...