Quiso evitar que sus sandalias se ensucien, pero todo terminó mal y video es viral

El hombre jamás imaginó que un mal paso terminaría convirtiéndolo en el hazmerreír en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video del joven se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar video del joven se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Para muchos, Facebook se ha convertido en el pasatiempo más entretenido de los usuarios de Internet en los últimos tiempos, no solo por sus diversas herramientas para interactuar con los amigos, también por los peculiares e hilarantes videos que se ven como el que protagonizó un hombre.

Y es que un nuevo viral muestra la aparatosa caída que sufrió cuando intentaba cruzar un lago, convirtiéndose en toda una sensación de las redes sociales.

PUEDES VER: Quiso ser ‘Alfonso Ugarte’ y se lanzó con su caballo, pero escena termina mal [VIDEO]

Video es un éxito en Internet

Tal como puede verse en el clip difundido por la página ‘Piuranadas’, visto también en Instagram, el hombre se sacó las sandalias para lograr su objetivo que era pararse en el otro extremo, evitando así ensuciarse. Sin embargo, todo terminó mal.

Cuando trató de avanzar, pisó donde no debía y se cayó al agua, ante la sorpresa del acompañante que pudo registrar este singular momento con su cámara.

PUEDES VER: Huancayo: policía le pide matrimonio a su novia a ritmo de huaylarsh y se hace viral [VIDEO]

Si bien se desconoce con exactitud dónde y cuándo fue que se registraron estas imágenes, lo cierto es que el hombre se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“Jaja qué buena, me hizo el día”, “Cómo se le ocurre avanzar así”, “Jaja se pasan, como cuando no quieres ensuciarte, pero terminas peor”, fueron los comentarios de algunos internautas.

PUEDES VER: Joven defiende a gatito acorralado por una 'banda' de perros callejeros [VIDEO]

Trascendió que el video es uno de los más vistos en redes como Facebook y Youtube. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios también reaccionaron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...