El divertido error del traductor de Google cuando pronuncia la palabra “gallo” [VIDEO]

¡Una falla muy curiosa! El “error” que cometió el traductor de Google no tardó en volverse viral en distintas redes sociales, pero ¿Qué ocurrió?

El curioso error ha hecho reír a más de uno en las redes sociales.

El curioso error ha hecho reír a más de uno en las redes sociales.

Fuente: Grupo Megamedia

Un error del traductor de Google, uno de los más usados a nivel mundial, ha hecho reír a miles de usuarios en las redes sociales. Los cibernautas se percataron del error tras traducir una palabra de español al inglés, la pronunciación de la web fue lo que causó las carcajadas de todos.

Todavía se desconoce si realmente fue un error de la web o una broma de la compaña, pero la pronunciación de la palabra fue suficiente para que la plataforma se vuelva viral.

Según lo que comentan en las redes sociales y lo que causó mucha risa es que al colocar la palabra “gallo” en la plataforma de inglés a español se puede escuchar como lo traduce con una entonación muy particular lo que provoca muchas risas.

Cabe resaltar que esto ya ha pasado con nombre propios pues en una ocasión, un usuario descubrió que al introducir el nombre de “Miley Cyrus” en el traductor de Google y solicitar la traducción al urdu, que se habla en Pakistán e India, el resultado fue “queroseno encontrado”.

Por otro lado, se han creado distintos traductores en línea y muchos de ellos no logran ser perfectos, por lo que en muchos casos puede haber errores al introducir palabras de un idioma a otro.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales